Reyes Gallegos
REYES GALLEGOS Dra. Arquitecta
ARQUITECTURA URBANISMO PARTICIPACIÓN PAISAJE
mail mail
mail mail
mail mail
mail mail
mail mail
instagram instagram
Plan Reaviva

Plan de Microactuaciones de mejora urbana de Sevilla

A partir de un planteamiento urbanístico innovador, el Plan REAVIVA pretende provocar un cambio profundo sobre cómo vivir y gestionar la ciudad.

Se trata de un Plan de inversiones anuales del Ayuntamiento de Sevilla (a través de la Gerencia de Urbanismo) para recuperar los espacios públicos de la ciudad se Sevilla, social, urbanística y medioambientalmente, e impulsar durante el proceso la economía local de los barrios.

La participación ciudadana tiene un papel prioritario, ya que el objetivo es la reapropiación de los entornos urbano por parte de sus vecinos, con quienes se pretende contar desde el principio del proceso.

El Plan REAVIVA ha sido diseñado por Reyes Gallegos, en coordinación con los técnicos de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla, y con la colaboración de equipos y profesionales como María Rivas, Lugadero y eP, y el apoyo de amigos como TerritorioyCiudad S.L.U. y Félix de la Iglesia.

Actualmente están en marcha las primeras actuaciones en los 11 Distritos de Sevilla, en proceso de co-diseño con numerosas entidades vecinales o presentación pública de las conclusiones.

Más información: planreaviva.org

Galería de imágenes

View the embedded image gallery online at:
http://reyesgallegos.com/reaviva#sigProIdcc809c87d5